Servicio de transfers en Sentmenat

Transfers

En Grup Fleet Valles trabajamos día a día para ofrecerte un servicio único de transfers a nivel nacional, llevando a cabo todo tipo de transportes desde el lugar que nos indique, ya sea la estación de tren o el aeropuerto que nos indique, hasta su hotel o el lugar indicado en otra ciudad. A través de nuestro servicio de transfers desde nuestro centro en Sentmenat no tendrá que preocuparse por el horario de salida, la hora de llegada o el día. Nuestro equipo se encargará de todo los necesario para que lo único que tengas que preocuparte sea de subirte al autobús.


Nuestra empresa dispone de una flota completamente preparada para ofrecerle un servicio de calidad, con una amplia trayectoria, que nos ha colocado como una de las empresas referentes en el sector, gracias a nuestro interés por conocer y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, sabiendo que cuando una persona busca nuestro servicio para establecer su destino de vacaciones, busca disfrutar de un tiempo cómodo y evitar de esta forma todo tipo de problemas que puedan derivar del transporte en un periodo en el que una gran cantidad de personas deciden trasladarse.

A través de nuestro servicio de transfer podemos realizar trasportes desde:

  • Desde el Aeropuerto a tu hotel

  • Desde tu hotel al aeropuerto

  • Desde un punto específico a otro punto específico que nos indiques

  • Desde tu hotel a un punto específico que nos indiques

  • Desde un punto específico a tu hotel

Para llevar a cabo nuestros servicios nos aplicamos el compromiso que establecemos con nuestros clientes de cara a ofrecer un servicio comprometido, eficaz y basado en la puntualidad en nuestra adaptabilidad.


Si estás interesado en alguno de nuestros servicios de transfer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Sentmenat. Somos profesionales experimentados y profesionales.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Somos un referente en los servicios de transfer en Barcelona. Contáctanos

© 2019 FLEET & GOO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital